Las ediciones en español

Fallen-Spanish-EbookCaídos : Ángeles entre nosotros Libro 1: Shayla, una bailarina profesional, vive por y para el baile. Abandonada por su familia debido a su elección, está sola en el mundo, pero eso no la detiene de luchar por su sueño. Cuando un accidente de auto deja a Shayla en condición crítica y en peligro de no volver a bailar nunca más, todo parece perdido.

Amir entra en la vida de Shayla con la mera tarea de curarla, pero al verla en la cama de hospital luchando por su vida, algo desconocido resuena dentro de él. Amir es atraído a Shayla como una mariposa a una flor a pesar de que las reglas del Cielo prohiben que los ángeles se involucren en relaciones románticas con los mortales. Si se deja caer en la tentación se convertirá en uno de los “Caídos”, demonios condenados a pasar la eternidad en las profundidades del infierno.

A medida que su deseo por Shayla se incrementa con cada momento que pasa junto a ella, Amir deberá enfrentar la elección entre amor y maldición o soledad y divinidad. Un ángel que ha deambulado por siglos solo en la Tierra ¿Elegirá el camino de la virtud o seguirá a sus deseos para ser uno más de los “Caídos”?

Hacer clic para l’acquisto:  Amazon MX   Amazon ES   iBooks    Kobo   Scribd   Barnes & Noble